¿QUÉ ES INBOUND MARKETING?

Inbound marketing se puede considerar una invitación abierta que busca lograr que el usuario encuentre sus productos o servicios dentro de internet. Inbound se enfoca en crear y compartir el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto; es decir no ser intrusivo y evitar que el cliente sienta que estamos buscando una venta. Ver más.


La metodología se basa en las siguientes etapas:

ATRAER

Esta etapa busca aumentar el número de visitas a su sitios web por medio de diferentes técnicas como el marketing de contenido, un blog, redes sociales, incluso mediante pauta pagada para empezar.  

CONVERTIR

Una vez que haya atraído visitantes a su sitio web, el siguiente paso es convertirlos en contactos de su base de datos. 

CERRAR

Después de atraer a su visitante y registrarlo en su base de datos, deberá procesar la información con herramientas de automatización y de nutrición de contenido.  Capturando la información adecuada, usted podrá determinar el momento adecuado para convertirlo en cliente.

DELEITAR

Lo más importante de todo (y casi siempre todos lo olvidan) es mantener a los clientes que hemos cultivado durante todo el proceso de ventas. Logrando así promotores de marca. 

Recuerde que el secreto detrás de Inbound Marketing es la coordinación para que todas las piezas en su negocio funcionen bajo el mismo tempo y logren alcanzar sus objetivos.

Consulta Gratuita

 

Inbound Methodology.jpg

 

CREANDO RELACIONES

El consumidor de hoy es astuto y autosuficiente. Cuando tiene un problema, busca por sí mismo potenciales soluciones. En lugar de esperar a que usted lo vaya a buscar, ellos buscarán su empresa primero.

Consulta Gratuita

  

¿En QUÉ PUEDE USAR INBOUND MARKETING? 

Puede implementar Inbound Marketing en las siguientes áreas:

  • Tácticas de Emailing
  • Marketing Directo
  • Generación de contenido en Sitio Web
  • Blogging
  • Generación de landing pages
  • SEO & SEM
  • Automatización de procesos de Marketing 
  • Alineación de Mercadeo con Ventas 

 

Consulta Gratuita

 

Mejores blogs HubSpot 2017

 

“Inbound Marketing” toma fuerza entre empresas nacionales

Jóvenes Z están modificando estrategias comerciales

Screen Shot 2017-08-25 at 3.14.05 PM.png

El “Inbound Marketing” o mercadeo de contenido, toma fuerza en el sector empresarial: se trata de una estrategia que busca visibilizar a las compañías de una manera más efectiva que la publicidad tradicional, tanto en redes como en plataformas digitales.

Los negocios nacionales lo están utilizando para que los clientes se acerquen a ellos y no al revés; lo que permite el ahorro de recursos y una canalización más efectiva del mensaje comercial... 

LEER MÁS

 

BLOG POSTS RECIENTES

 

NUESTROS REPRESENTANTES ESTÁN ESPERANDO PARA AYUDARLE

Trambia es la primer Agencia de Inbound Marketing Silver Partner de HubSpot en Costa Rica. ¡Póngase en contacto con nosotros y reciba una Consulta Gratuita!